Avatar unidasporshikon

Textito sencillo de reflexión veraniega

Recuerdo ese verano de coca cola en la piel, planes y croquis para entrar en las taquillas, yincanas de agua, béisbol, encerrarnos y no poder salir, rodillas de sangre, colar globos en el tejado, tu dislexia, ser alérgicas a la mortadela, no enterarnos ni media de baloncesto, trampear en baloncesto, huir de baloncesto, arcilla por toda la cara, escaladas escapando por el callejón, aprender ajedrez, caídas a la piscina, ser castigadas, robar el bote, contar historias de miedo, señales con el pelo que no entendemos, nuestras diferencias, fotos estúpidas. Borré esas fotos.
Hay de tantas cosas que me arrepiento y una de ellas es no haberte conservado. Esperaba devoluciones, pero no valoré tu amistad y el hecho tan simple de mejorar a alguien. Tú me hacías cambiar, aunque aquello solo ocurriese cada verano.
P.D.: he escrito este post según me iba viniendo los recuerdos de aquellos tiempos estivales, que por cierto, ojalá vuelvan, porque hace frío y me estoy congelando. Ya no me gusta escribir cosas muy rebuscadas y originales: la mejor manera de apreciar la luna es no mirarla directamente. Ah, y cuando Kagome mola, mola.




el 26 January 2017 en Texas, United States 5404 Vistas






Tag - Party
Cargando...