Avatar staywith___me

O3 ⚜

Un mes y quince días sin dar señales de vida por este lugar, pero considerando que me mantengo mucho más activa en Facebook y en segundo lugar, Twitter, creo que está perdonado. Después de todo, es imposible rendir cuando además, tienes un trabajo y un montón de responsabilidades. Agregándole además, que fueron las fiestas de fin de año, lo cual es una locura de proporciones en cuánto a preparación.

Como era de esperar, lo pasamos junto con Augustus —quién es básicamente mi familia—, en Idris. Muchos de los que estamos así, esparcidos por el mundo o solos en cuánto a familia, lo quisimos celebrar juntos. Hicimos una gran mesa para la cena como hemos hecho en años anteriores y entregamos unos cuántos regalos para no perder así el espíritu de aquella fecha, por muy diferentes que seamos a la gente normal. Yo me sentí muy agradecida de tener conmigo a mi novio y a nuestros hijos perrunos con quiénes pasamos nuestro tiempo. Una unión de los tuyos y los míos, podría decirse, porque además, estamos viviendo juntos hace algún tiempo.




el 30 January 2018 en Iowa, United States 343 Vistas



Avatar melanieharrison

Melanieharrison el 30/01/2018

¡Neens!

Eres la mejor en muchas cosas, no te quedes atrás porque sin duda ayudarías a mucha gente a estar en un lugar tan maravilloso como el que vivimos.

Espero verte pronto. XX

Melanie.


Avatar staywith___me

Staywith___me el 30/01/2018

Nosotros no quisimos esperar más. A pesar de que es toda una Comunidad y los solteros vivimos en distintos dormitorios, no parece mala idea el finalmente compartirla para quién sabe, más adelante formalizar y finalmente conseguir una casa en las afueras de Idris, el cual, por cierto, es hermoso.


Avatar staywith___me

Staywith___me el 30/01/2018

Pero mejor cambio de tema porque seguramente creerán que tengo el vestido de novia en el bolsillo, cuando simplemente intentaba dejar un punto en claro, jah. Lo importante aquí es que a pesar de que mi humor es muy volátil o soy odiosa a tal punto que hasta mis mascotas se cansan de mí, Augustus me quiere como soy y me gusta aquello, porque no necesito bajar las revoluciones o ser de distinta manera para gustarle, porque lo haría, está claro que por él sí.


Avatar staywith___me

Staywith___me el 30/01/2018

Pasando a temas más importantes, en cuánto al trabajo, he de decir que me he sentido muy cómoda siendo agente, yendo a terreno y extrayendo meta-humanos para que sean protegidos hasta su recuperación. Pero he querido retomar además otra parte de la que fue mi vida y es lo de ser hacker. No es con la intención de meterme en asuntos que no me importan, pero recuperar me-tahumanos cada vez se está volviendo más difícil y por ende, necesitamos tener la ventaja y para eso me tienen. Estaba algo oxidada pero he logrado recuperar mi rapidez con los dedos. Así que todo es excelente.

Ahora si me voy, tengo que revisar unas cuantas cosas antes del almuerzo y no quiero atrasarme por estar pegada aquí.

Abrazos a todos,

Neens.
_________________________________________________________________

BETTER THAN REVENGE es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE.






Tag - Tattoo
Cargando...