Avatar someonewakemeupx

O4 ಌ

● “Deja atrás todo lo malo porque es ley natural. El sol saldrá de nuevo, saldrá para ti y también para mí”.



Hey guys!



Hace un buen rato no actualizaba pero no quiero ser repetitiva con los motivos ya que deben imaginar que seguí a la magnitud y aquí estamos, dos años más viejos.



En Septiembre del 2015 tuve a Christian y Davis, un par de personitas que robaron mi corazón desde el día en que los vi e hicieron que todos esos planes que tanto anhelaba fueron cambiando por motivos muchos más importantes. Toda la gente más cercana a mi sabe que por mucho tiempo estuve buscando tener un hijo, parte de los motivos de mi separación con Max aluden a eso y a pesar de haberlos conseguido después de tanta lucha, por esas cosas de la vida, tuve que ser madre soltera desde que supe que venían al mundo. Tuve que armar un plan de vida que en realidad no tenía planeada. Pero aquí estamos.


BDR

el 30 January 2018 en Illinois, United States 539 Vistas



Avatar someonewakemeupx

Someonewakemeupx el 30/01/2018

No voy a decir que fue un sufrimiento, porque nunca lo fue. Siempre me hice cargo de las decisiones que tomé y sé muy bien porqué sucedieron las cosas, que para qué decirlas, como que no vienen al caso. Me enfoque en ellos y luego en mi trabajo, que me iba realmente bien como detective en el distrito más importante de Chicago. Creo que cuando tienes apenas tienes tiempo para analizar las cosas, más fáciles resultan y estar pendiente de ambos hizo que todo se superara de forma sana. Además, hace mucho tiempo que no tenía algo de tiempo para mi misma y ser madre es la mejor sensación del mundo.



Y cuando menos lo esperaba, me reencontré con Dean. El fue una persona que fue muy importante en mi adolescencia pero que nunca la conté porque a veces tienes esos secretos que valen la pena dejarse para uno, especialmente cuando sabes que no vas a tener la oportunidad a largo plazo. Para mi eso era Dean, aquel recuerdo bonito que no quería que formase parte de mi pasado en el que todos opinaran sino, esa sensación bonita de haber sentido algo lindo y sobre todo, bueno.


Avatar someonewakemeupx

Someonewakemeupx el 30/01/2018

En fin, el punto es que la conexión seguía allí y no pasó mucho tiempo en el que comenzaramos a tener una relación, pero una de verdad. En el presente estamos muy bien casados, Dean se hizo cargo de mis dos pequeñitos quienes ahora tienen su apellido y no se imaginan el amor incondicional que le tienen. Es cómo si la vida fuera encajando tus decisiones de la mejor manera posible, hasta hacerla de tal manera que cuadren a la perfección. Tenemos dos vidas muy opuestas pero nos queremos y tenemos una linda historia que podemos contarles a nuestros hijos cuando sean más grandes. Si, ahora puedo agradecer a que por fín tengo lo que realmente quiero.



Actualmente dejé mi trabajo y estoy 100% en casa. Así que por eso he escrito un rato. Ahora debo irme porque ciertos caballeros me están pidiendo algo.



Cariños.



● Nicole Deknight.

__________________________________________________

BEAUTY DIRTY RICH es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE






Tag - Amor
Cargando...