Avatar falling___inlove

15 ♬

Hey Everybody!

Es increíble cómo el tiempo pasa volando y no te das cuenta que dejas algunas cosas abandonadas. Miraba mi Tumblr que he recuperado y me dio bastante melancolía ver tantas cosas, especialmente mis antiguos video, la música de mi hermano y la mía. ¡Que recuerdos!

Lo último que escribí fue el día 25 de Septiembre del 2015, así que intentaré hacer una breve explicación de lo que ha sucedido en ese tiempo. Será corto pero bastante detallado.

Había mencionado el fugaz regreso de James a nuestras vidas, pero sinceramente duró menos de un año. Si, conseguimos poder arreglar nuestras diferencias y tener una relación mucho más cordial (hasta fue sorprendente para mi y al resto), pero aunque intentamos crear una empresa juntos, no se pudo concretar porque tuvo una gran oferta de trabajo en Europa y, ¿Quién rechazaría eso? Así que deshicimos todo contrato y se fue junto a mi hijo a empezar una vida allí. A pesar que extrañe a Mark de todas las maneras posibles, me deja muy tranquila que está bien y está cumpliendo todos esos sueños que se veían bastantes difíciles aquí.

Así acabó.


BDR

el 01 January 2018 en New York, United States 476 Vistas



Avatar falling___inlove

Falling___inlove el 01/01/2018

Comencé un trabajo en la disquera y me mantuve "invisible" por muchos años. No quería trabajar como antes, así que opte con un trabajo más editorial y ayudando a otras personas que enfocarme en mi carrera. Siempre estará la opción que haga algo como hobbie, porque la empresa me lo permite pero creo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. A veces a uno le cuesta darse cuenta para "qué" es bueno pero ser coach no me va tan mal después de todo. Ver los éxitos después de todo, es una buena manera de recompensarte.

En lo personal, me he tomado las cosas con calma. Debo asumir que en mi pasado cometí muchos errores que con el paso del tiempo lo tomé como "aprendizaje". Además, nunca se me permitió poder explicar porqué hice las cosas. Si, lo lamenté hace dos años atrás pero lo usé como la opción de poder usar todo mi tiempo para mí y conocerme. ¡Y vaya que lo hice!

La pasé muy bien sólo enfocándome en mis cosas.

Ahora me gusta pasar mis horas libres en conocer a Richard Johnson y es algo que no voy a ocultar. Es algo súper visto en las redes sociales o en mis comentarios cuando me preguntan por si tengo alguien especial en mi vida pero debo admitir que ha sido lo mejor que me ha pasado en este último año. Es una persona súper noble, con un gran corazón y un perfecto tipo; porque tiene todas esas cualidades que buscas de diferentes personas pero él las tiene todas. Si, es mi regalo de Navidad y de cumpleaños. Todo junto.


Avatar falling___inlove

Falling___inlove el 01/01/2018

Dejaré todo esto por hoy. Se ha acabado mi hora libre.

Buen Miércoles


Jennie Lewis.-

___________________________________________________
BEAUTY DIRTY RICH es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE






Tag - Emo
Cargando...