Avatar cosilila

BABY MIXI

Os presento a una hermanastra de mi mini. Digo hermanastras porque claro no creo que tengan en el mismo padre, la mama de mini parío hace unos dos o tres meses, tres gatitos este y dos blanco y negro y ya falta uno.... son muy asustadizos aunque les de de comer.

El otro dia le dí a la mama un trozo de pechuga de pavo gordo y se fue a llevarselo a sus pequeños ella miraba como comían sus crias sin porbar bocado ella, aixxx que monaaaaaaa.




el 24 noviembre 2014 en Islas Baleares, Spain 38 Vistas



Avatar estivalia24

Estivalia24 el 26/11/2014

NO, SI COMO SIGAS ASÍ AL FINAL HABRÁ MÁS GATOS EN TU CASA QUE EN LA CALLE Y TENDRÁS QUE SALIRTE FUERA xD

QUE GUAPETE/A :()

SALU2


Avatar cosilila

cosilila el 26/11/2014

No no, en casa no entra ninguno, en casa tengo a mis dos gatos, los de la calle están en el jardin, los considero como mios porque yo les doy de comer y estan desde peques y no se mueven y tienen su casita afuera, pero los mios no salen afuera.churri y mini


Avatar mebarak

Mebarak el 26/11/2014

Pues perdóname que te corrija pero si dos personas tienen el mismo padre o la misma madre, no son hermanastros, son hermanos, de padre o de madre, pero hermanos. Hermanastro es cuando no te une absolutamente ningún lazo de sangre. Si no, acuérdate de las hermanastras de la Cenicienta y te resultará muy fácil comprobarlo. Eran hijas de la nueva mujer de su padre, pero no eran ni hijas de su madre ni de su padre, así que en este caso sí que son hermanastras. El sufijo -astro/a, es despectivo, en el caso de "familiares" hace referencia a familiares sin consanguinidad.

Así que en el caso de los gatos, también. Así que esta gatita tan preciosa, es hermana de madre de tu Mini... ala... menudo párrafo que te he soltao jaja


Avatar normaw

Normaw el 25/11/2014

Es una mamá... y cualquier mamá se quedaría sin comer para que coman sus hij@s... bueno casi todas.
Besos hermosa




cosilila

Favorito cosilila

unknown - 22/05
2098 Fotos
MENORCA, Islas Baleares, Spain




Tag - Miley-cyrus
Cargando...