Avatar barnyka

La vida se ha vuelto tan sumamente triste que ahora nos basamos más en físicos de fotos, que en sonrisas reales, en cuantos likes me dan cuándo subo una foto a poder ser ligera de ropa ya que sino no me lo dan, seguir a gente que no me cae bien, incluso darle like a sus fotos y ellos a las mías, total es una red social y no significa nada.

La vida se ha vuelto tan triste que no respetamos nos nuestros propios valores.
Vosotros seguir aceptando gente que odiáis y dando likes a sus fotos, así solo seréis más falsos y más tristes.

Suerte en vuestra falsa felicidad y patética vida de mentiras. No se a quien tengo que dar las gracias pero, gracias. Amo ser como soy y vivir en la realidad. Si a veces dura. Pero por lo menos es una vida real, donde no me baso en fotos sino en citas, miradas a los ojos y sonrisas. Donde de verdad conoces a las personas y es hablando cara a cara con ellas.




el 24 June 2017 en Australia 8 Vistas





1 Grupos favoritos »

  • animal_natur

    Animal_natur

    ANIMALES SALVAJES, MASCOTAS,FOTOS DE NATURALEZA,LAS QUE GUSTEN

    SOLO FAVORITOS Y AMIGOS LOS DEMAS ASTENERSE LES PIDO POR FAVOR NO SIGAN PONIENDO FOTOS TONTAS QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON LO QUE PIDE EL GRUPO SE LAS BORRARE Y LAS DENUNCIARE SI ALGUNA PERSONA TIENE TRASTORNO MENTAL NO LO DESCARGUEN ACA POR FAVOR ESTAMOS PARA DIVERTIRNOS Y NO PARA AGREDIRNOS ADMINISTRADOR DEL GRUPO http://ar.fotolog.com/goldensilence90/



Flash de barnyka

  • _tsukuyami_
  • alonso7715
  • alonso7715
  • hiddleston
  • badsins


Tag - Cosplay
Cargando...