Avatar elartedeselena

Está claro que los años 60 dieron lugar a una auténtica revolución en muchos aspectos. La moda fue uno de los ámbitos en los que se produjo un auténtico cambio. Surge el concepto de la ropa diferente, original, divertida y extravagante. El glamour y el lujo de años anteriores dejan paso a la psicodelia.

La cultura pop marca un camino distinto en la moda de aquellos años con el uso de estampados y materiales como el plástico. Se llevan las gafas grandes, de pasta y los cinturones anchos.
Pero la prenda con más éxito, que supuso uno de los hechos claves en la década de los 60, fue la minifalda, de la mano de Mary Quant.

Gran Bretaña, desplazando a Italia y a Francia, se transforma en el centro de la movida cultural. El resto del mundo centra su atención en el estilo del rock británico que se impone sin resistencias. El Mod look arrasa. Las mujeres se maquillan los ojos con gruesas líneas negras. El pelo se lleva corto o con cortes geométricos. También se lleva el pelo largo con postizos combinando todos los colores.




el 30 January 2024 (enviado por elartedeselena) en New York, United States 119 Vistas




0nly___banners

Favorito

25429 Fotos

Sube Cualquier tipo de banner
Agregamos a todos x reverse!!!!





21 Grupos favoritos »

  • america_topmodel

    America_topmodel

    America next top model *·'
    ¡ Siguientes Modelos Americanas !
    Solo Se Suben Fotos De Las Siguientes modelos americanas 2010
    Si Se Sube Otra Foto Que No Sea De AMERICA NEXT TOP MODEL La Foto Se Borrara Solo Lee Las Reglas !...




Tag - Amor
Cargando...